Teatro 2017-09-11T16:26:22+00:00

Aprende inglés a través del teatro

Talleres de aprendizaje dinámico

Con PRIME se puede estudiar el inglés en una manera única y creativa. Nosotros redefinimos el aprendizaje del inglés poniéndolo en un contexto teatral, utilizando la colaboración grupal e inmersión total del idioma. El taller es una forma excelente para elevar sus habilidades de inglés y expandir su conocimiento teatral.

Este taller está diseñado para construir confianza y mejorar las habilidades de inglés a través lecturas, talleres y actuaciones con un profesor nativo de inglés y director de teatro calificado.

Los talleres son apropiados para estudiantes que tienen un entendimiento de inglés de un nivel intermedio.  El curso se presentará con el aprendizaje de inglés mezclado con un proceso teatral.

El curso incluye:

  • Juegos, actividades físicas y vocales en inglés

  • Practicas de dirección y actuación

  • Trabajo de interpretación de guiones

  • Estudio y amplificación de vocabulario

  • Actuaciones y performance

Proximo taller: comienza lunes 18 de octubre (teórica)

miércoles 20 de octubre (practica)

Precio del taller: $50.000 COP

La meta final de este mini-curso es para montar un performance para presentar a sus compañeros, el profesor y una audiencia de hablantes nativos de inglés. Esos talleres son una excelente oportunidad para amplificar sus posibilidades y capacidades en su segunda idioma mientras tanto explorando el mundo de teatro desde una perspectiva fresca y distinta.

Para más informacion contactarte con Casey

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

casey@primemedellin.com

311 322 34 92