Inicio 2017-05-03T12:20:36+00:00
PRIME 'help us help you help others' blackboard

¿Quienes Somos?

Prime es un espacio de aprendizaje de idiomas y fundación para proyectos sociales en Medellín, Colombia.  Nosotros proporcionamos clases dinámicas de inglés y español para Colombianos y extranjeros, diseñadas en torno  a sus intereses y  necesidades.

Nuestras clases ayudan a mantener nuestros proyectos sociales en Medellin, incluyendo nuestro proyecto Stairway to English en la Comuna 13, que es nuestro proyecto insignia. 10% del valor de cada clase esta destinado a apoyar la continuación de los proyectos.

aprende más

Voluntarios

Ser parte de algo especial

Los voluntarios son una ayuda inmensa y continua con nuestros proyectos. Estamos eternamente agradecidos por cada contribución que han hecho, su participación de cualquier manera y su dedicación de tiempo libre para ayudar a los demás. El entusiasmo y la dedicación de nuestros voluntarios es esencial para nuestro éxito continuo.

El objetivo que tenemos es proporcionar una plataforma para nuestros voluntarios donde ellos utilizan sus conocimientos y habilidades personales para ayudarnos a crear proyectos adicionales, clases y talleres. Sin embargo, si lo que quieren es estar involucrados, también tenemos un montón de roles dentro de nuestros programas existentes en lo  que puedan participar.

Nuestro sistema de voluntarios también permite que nuestros estudiantes cuenten con personas para practicar su segundo idioma y la oportunidad de relacionarse con gente de diferentes nacionalidades. Fomentamos un ambiente de beneficio mutuo donde ambos grupos son capaces de interactuar y aprender.

aprende más