Clases 2017-08-01T13:33:09+00:00

Clases con PRIME

Clases de inglés

Estudiar con PRIME se basa en clases dinámicas, íntimas y atractivas. Nuestro plan de estudios utiliza el CEFR para el aprendizaje de idiomas como base para luego personalizar las clases con contenidos adaptados a los intereses y objetivos de nuestros estudiantes. Nos damos cuenta de que cada uno aprende a su manera y que las clases debe reflejar la manera de aprender de cada persona para lograr los mejores resultados.

La combinación de clases de idiomas con proyectos de la comunidad ofrece una oportunidad para que nuestros estudiantes se sumerjan en situaciones únicas y puedan practicar idiomas con personas de diversos orígenes. Hay una variedad de oportunidades de inmersión cultural disponibles, incluyendo nuestros intercambios de idiomas, clases de baile y excursiones comunitarios.

El modelo combinado que utilizamos permite que nuestras clases proporcionen apoyo continuo para nuestros proyectos comunitarios. Mientras estudia con nosotros usted ayuda indirectamente a la continuación de nuestro trabajo comunitario ya que el 10% del valor de las clases se utiliza para ayudar a otros a aprender. A través de su ayuda se proporciona una plataforma de aprendizaje y formación profesional para la autorrealización de los individuos que participan en nuestros proyectos comunitarias.

¿Por qué nosotros?

Nos entendemos que aprendizaje debería ser personalizado para lograr los resultados mejores. Conocemos a tu interesas, como quiere aprender y hacer clases específicos para lo que necesita. Si estudia en un grupo intentamos lo mejor que podemos para ponerle en un grupo de personas con interesas similares. Si trabaja en la misma industria, esta un viajero, estudias por la misma diploma o solo le gusta fútbol intentamos a hacer su experiencia de aprendizaje individual para sus gustos. Lo hacemos este porque el aprendizaje debe ser una experiencia interactiva y divertida done puede hablar sobre que le interesa realmente.

Nos creemos que uno de las maneras mejoras para aprender es para enseñar y compartir. Nos ofrecemos la oportunidad por nuestro estudiantes para inmersa sus mismos en clases gratis, practicar su español, o ayúdalos que necesitan lograr sus sueños también. Nos proporcionamos la oportunidad para entablar conversación casual, hacer amigos y inmersa tu mismo en la cultura Colombiana y en un situación que no muchas personas tienes la oportunidad para utilizar.

Cuando estudia con nosotros, entendemos la importancia de hablar fluido como un local. Por eso, nuestro profesores solo enseñan su primer idioma – sí aprende inglés estará de un nativo de inglés; sí aprendes español estará de un nativo de español. Nosotros queremos que usted pueda aprender los hábitos naturales de hablantes nativos y no ser avergonzado por mala pronunciación
Nos centramos en mantener sus clases personalizadas y económicas. Nuestras clases tienen un precio razonable, con el beneficio adicional de un 10% de sus costos de clase va a nuestros proyectos comunitarios s- no sólo estamos aquí para ayudarle a aprender, estamos aquí para ayudar a construir un futuro. Mientras estudia puede sentirse a gusto sabiendo que su aprendizaje ayudar a otros a aprender también. Si desea participar puede ser voluntario con uno de nuestros proyectos y obtener los beneficios adicionales de la práctica informal de idiomas e inmersión cultural.

Nuestro tamaño máximo de las clases normales es de 8 personas y lo que paga refleja el tamaño de su clase. Los más personas en su clase, lo menos gasta. Tomamos este enfoque porque las lenguas son sociales y el aprendizaje debe ser interactivo – ¿por qué no invitar a sus amigos? Al invitar a amigos o compañeros de trabajo para aprender con ustedes las clases no sólo se vuelven más económico, sino que también tienen la oportunidad de compartir la experiencia con gente que conoces. A continuación, podemos personalizar las clases de utilizar materiales que usted y sus amigos quieren aprender.

10% del valor de cada clase esta destinado a ayudar los proyectos

aprende más